Cerrar
Buscar
Filtros

Empresa

LO QUE SOMOS

Misión
Amar la venta. Inspirar a nuestros clientes.

Visión
Convertirnos en el número uno ante los ojos de nuestros clientes, como el mejor y más calificado equipo de ventas.

Principios Básicos
· Solicitamos y promovemos logros.
· Para nosotros cuanto mayor es el éxito, más es la libertad.
· Somos optimistas, dinámicos y confiamos en nosotros.
· Luchamos apasionadamente por el éxito.
· Perseguimos constantemente todo lo que ha demostrado ser exitoso pero nunca nos olvidamos de innovar.
· Nos esforzamos para alcanzar la perfección en cada área de nuestras actividades.
· Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones, trabajando con respeto mutuo, aprecio y de manera fiable y directa en todo lo que hacemos.
· La palabra que consideramos la más importantes al estar en contacto con los demás es “GRACIAS”.
 
 
 
  
 

EL GRUPO WÜRTH

Servicio desde siempre
La creación y desarrollo del Grupo Würth es el resultado de toda una vida de trabajo. El Prof. Reinhold Würth protagoniza una de las más excepcionales historias de éxito en la Alemania de la post guerra.

El Grupo Würth fue fundado en 1945, en el pequeño pueblo de Künzelsau, en Baden-Württemberg, Alemania, por el Sr. Adolf Würth, como una empresa mayorista de tornillos, en una Alemania desvastada por la Segunda Guerra Mundial. El Sr. Würth sobrevivió solamente nueve años más, tiempo que destinó a formar a su hijo Reinhold, quien en 1954 y con 19 años, recibió en herencia, una empresa de dos empleados. El Prof. Reinhold Würth convirtió el negocio familiar de su padre en un grupo comercial de nivel mundial con más de 400 empresas en 86 países en la actualidad.

 

 

La principal actividad de negocios del Grupo Würth es la comercialización de tecnología de fijación y montaje, que se ejecuta a través de un red internacional de empresas pertenecientes al Grupo.

Contamos con una gama de más de 100.000 productos para la industria y el comercio, esto nos convierte en un competente proveedor de soluciones para cada tipo de problema de fijación.

Würth es el más seguro contacto que usted puede tener cuando requiera tornillos, tuercas, arandelas, herramientas, máquinas, elementos de seguridad y sistemas de almacenamiento, entre otros.

 
 

WÜRTH URUGUAY

Bienvenido a Würth Uruguay
Würth Uruguay se encuentra conformada por más de 120 empleados. De los cuales cerca de 95 forman un importante grupo de profesionales, altamente calificado, quienes integran su Departamento de Ventas a lo largo de todo el territorio nacional.

De profesionales a profesionales
Desde 1988 Würth Uruguay comercializa productos de alta calidad, ofreciendo el mejor servicio y una constante cercanía al cliente.

Los productos son distribuidos mediante una extensa red de ventas a través de un experimentado equipo comercial que visita constantemente a los clientes, para ofrecer respuestas a sus necesidades en el menor tiempo posible, así como asesoramiento completo acerca de las novedades y aplicaciones de las herramientas y máquinas disponibles.

El 95% de los pedidos se suministran en un plazo de 48 horas a cualquier lugar del territorio nacional.

 
 

NECESIDADES ESPECÍFICAS

Divisiones comerciales y clientes
Las divisiones comerciales de Würth Uruguay están clasificadas según las siguientes áreas de negocios: Auto, Cargo, Agro, Metal y Construcción. Con el fin de orientar, aún más, la estructura de venta hacia las necesidades individuales de los clientes, es que este proceso continua.

División Cargo
Clientes: talleres de camiones, transporte de pasajeros, carroceros (vehículos industriales), maquinaria pesada de obras públicas, concesionarios de todas las marcas de vehículos industriales, transporte de mercadería (cargo), empresas de servicios de grúas y frenos, ferrocarriles.

Productos comercializados: productos de limpieza y cuidado, lubricantes, adhesivos, pinturas para vehículos industriales, productos de protección de bajos y carrocería, filtros de aceite, carburante y aire para todos los modelos de vehículos, discos de siembra directa, chavetas agrícolas y otros normalizados.

 

División Auto
Clientes: talleres de autos y motos, concesionarios de todas las marcas, chapistas, tapiceros, pintores, talleres de chapa y pintura, servicios de grúas, clubs de autos, empresas de alquileres de vehículos, etc.

Productos comercializados: herramientas de corte y taladro, productos químicos, piezas de montaje para instalaciones eléctricas en vehículos, productos de mantenimiento, productos para la reparación y mantenimiento de neumáticos, frenos, tubos de escape, motor y chasis, dispositivos de fijación rápida para matrículas y sistemas de almacenamiento.

División Metal
Clientes: profesionales de la construcción de puertas metálicas, cerrajería, herrería, forjados, construcción naval, carpintería en madera y en aluminio, industria en general, cartelería, fabricación de maquinaria y herramientas, marmolerías, aviación, vidrierías, instaladores de gas, eléctricos, de aire acondicionado y calefacción, tornería, constructoras civiles, barracas y ferreterías.

Productos comercializados: muelas de tronzar y desbastar, electrodos, alambres para soldar, anclajes para cargas pesadas, mechas, medios abrasivos, piezas normalizadas, discos diamantados, herramientas eléctricas, neumáticas y a batería.