Cerrar
Buscar
Filtros

Desengrasantes y limpiadores universales

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

DESENGRASANTE UNIVERSAL ECO-W

Referencia:
El Desengrasante universal ECO-W contiene tensoactivos biodegradables con acción limpiadora y formulación avanzada, lo que le confiere gran poder de remoción de suciedades rebeldes como: grasa, aceites y otros residuos de superficies lavables. Con alto poder de limpieza, el producto tiene un excelente desempeño y rendimiento, en la remoción de suciedad, sin agredir gomas, desgastar la superficie a ser limpiada, o dañar el medio ambiente.

LAVA PIEZAS 20 L

Referencia: 3890 151 20
El lava piezas es un desengrasante biodegradable concentrado, para remoción de aceites y grasas de piezas metálicas. El producto no posee solventes en su fórmula, por lo que no agrede goma y pinturas, y es clasificado como no inflamable. No existe la formación de neblina tóxica durante la aplicación del producto, porque no posee olor.

LIMPIA OBRAS Y PORCELANATO

Referencia:
El Limpia Obras y Porcelanato se creó para la limpieza de suciedad típica de post-obra, remover cemento, argamasa, tierra, lechada, sin atacar la superficie. Compatible con todas las superficies lavables tales como pisos, azulejos, mármol y los más delicados porcelanatos.

LIMPIA SIDER 20 L

Referencia: 3890 154
El limpia Sider, es un desengrasante alcalino para limpieza de plásticos, tales como lonas vinílicas de camiones, pisos y superficies plásticas en general. Remueve fácilmente incrustaciones de polvo, grasa, hollín, entre otros. Desarrollado a partir de una fórmula balanceada, el producto es biodegradable y de baja toxicidad. No agrede superficies pintadas o adheridas., no agrede la salud del operador y posee un bajo impacto ambiental en la red de efluentes.

LIMPIADOR BMF 5 L

Referencia: 0893 118 2
Limpiador universal concentrado. Cuida el medio ambiente, seguro para el taller, no daña maquinarias ni vehículos.

LIMPIADOR DE CHASIS

Referencia:
El limpia chasis es un desengrasante alcalino concentrado, desarrollado para la limpieza de superficies metálicas incrustadas con aceites, grasas, barro entre otros.

LIMPIADOR DE FRENOS Y DESENGRASANTE

Referencia:
Para limpieza y desengrase durante trabajo de mantenimiento y reparación.

LIMPIADOR DE MOTORES ABSOBON 5 L

Referencia: 0893 013 05
Limpiador de motores ecológico, soluble, para el motor, sus componentes y caja de cambios.

LIMPIADOR PISTOLA PU 500 ML

Referencia: 0892 160
Limpiador para pistola de aplicación de poliuretano (PU).

MICRO ABSORBER 10 KG

Referencia: 0890 61
Alta efectividad, absorbente granulado para todo tipo de líquidos (tipo III/R).

REMOVEDOR DE ÓXIDO

Referencia:
El Removedor de herrumbre elimina todo residuo de óxido, herrumbre, o corrosión en las superficies tanto de acero carbono y hierro. Actúa como decapante, desengrasante y fosfatizante de superficies metálicas herrumbradas. Después de su aplicación, la superficie quedará químicamente desoxidada, formando una capa de fosfato que impide nuevas oxidaciones y formaciones de herrumbre. Actúa como un desengrasante, removedor de aceites, grasas y gomas, mejorando la adhesión de pinturas y protectores de superficies.