Cerrar
Buscar
Filtros

Desengrasantes y limpiadores universales

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

AGROTANK CLEANER

Referencia: 0890 133 101
El Agrotank Cleaner promueve la limpieza y descontaminación interna del sistema de pulverización en equipamientos y maquinaria agrícola, desde el reservorio del pulverizador hasta los picos pulverizadores, removiendo incrustaciones y residuos remanentes del producto químico (pesticidas). Además de desincrustante, también es un producto desgasificante (removedor de gases tóxicos remanentes en el sistema), anticorrosivo (protege contra fuentes generadoras de corrosión) y desengrasante (remueve grasas y aceites incrustados en el sistema).

DESENGRASANTE UNIVERSAL ECO-W

Referencia:
El Desengrasante universal ECO-W contiene tensoactivos biodegradables con acción limpiadora y formulación avanzada, lo que le confiere gran poder de remoción de suciedades rebeldes como: grasa, aceites y otros residuos de superficies lavables. Con alto poder de limpieza, el producto tiene un excelente desempeño y rendimiento, en la remoción de suciedad, sin agredir gomas, desgastar la superficie a ser limpiada, o dañar el medio ambiente.

LAVA PIEZAS 20 L

Referencia: 3890 151 20
El lava piezas es un desengrasante biodegradable concentrado, para remoción de aceites y grasas de piezas metálicas. El producto no posee solventes en su fórmula, por lo que no agrede goma y pinturas, y es clasificado como no inflamable. No existe la formación de neblina tóxica durante la aplicación del producto, porque no posee olor.

LIMPIA OBRAS Y PORCELANATO

Referencia:
El Limpia Obras y Porcelanato se creó para la limpieza de suciedad típica de post-obra, remover cemento, argamasa, tierra, lechada, sin atacar la superficie. Compatible con todas las superficies lavables tales como pisos, azulejos, mármol y los más delicados porcelanatos.

LIMPIA SIDER 20 L

Referencia: 3890 154
El limpia Sider, es un desengrasante alcalino para limpieza de plásticos, tales como lonas vinílicas de camiones, pisos y superficies plásticas en general. Remueve fácilmente incrustaciones de polvo, grasa, hollín, entre otros. Desarrollado a partir de una fórmula balanceada, el producto es biodegradable y de baja toxicidad. No agrede superficies pintadas o adheridas., no agrede la salud del operador y posee un bajo impacto ambiental en la red de efluentes.

LIMPIADOR BMF 5 L

Referencia: 0893 118 2
Limpiador universal concentrado. Cuida el medio ambiente, seguro para el taller, no daña maquinarias ni vehículos.

LIMPIADOR DE CHASIS

Referencia:
El limpia chasis es un desengrasante alcalino concentrado, desarrollado para la limpieza de superficies metálicas incrustadas con aceites, grasas, barro entre otros.

LIMPIADOR DE FRENOS Y DESENGRASANTE

Referencia:
Para limpieza y desengrase durante trabajo de mantenimiento y reparación.

LIMPIADOR DE MOTORES ABSOBON 5 L

Referencia: 0893 013 05
Limpiador de motores ecológico, soluble, para el motor, sus componentes y caja de cambios.

LIMPIADOR PISTOLA PU 500 ML

Referencia: 0892 160
Limpiador para pistola de aplicación de poliuretano (PU).

LIMPIADOR UNIVERSAL

Referencia: 0893 118 863
El limpiador universal es un producto alcalino, biodegradable formulado con tecnología de flotación de partículas, que consiste en separar las partículas de una mezcla sólida (suciedad) mediante la formación de espuma (acción tensioactiva), permitiendo así la eliminación de la suciedad incluso en lugares de difícil acceso, como: fibras y ranuras. El limpiador universal se puede utilizar en todo tipo de superficies y es eficaz en todo tipo de suciedad como: grasas, aceites, grasas, hollín, lápiz de labios, sangre y residuos orgánicos.

MICRO ABSORBER 10 KG

Referencia: 0890 61
Alta efectividad, absorbente granulado para todo tipo de líquidos (tipo III/R).