Cerrar
Buscar
Filtros

Desengrasantes y limpiadores universales

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

CONVERTIDOR DE ÓXIDO 1000 ML

Referencia: 0893 110
Convertidor de óxido con base de dispersión, sin efecto sobre el medio ambiente.

DESENGRASANTE UNIVERSAL ECO-W

Referencia:
Desengrasante biodegradable sin olor.

DETERGENTE PARA METAL Y PIEDRA 20 L

Referencia: 0893 465 100
El detergente para piedra y metal fue formulado especialemente para remover suciedades pesadas en piedras no pulidas, limpieza de aluminio, acero inoxidable y sus aleaciones además de metales no ferrosos. Su base química es una mezcla de tensoactivos, altamente refinados, en medio ácido. No contiene ácido fluorhídrico, cumpliendo con las normas ANVISA. Actúa directamente sobre superficies incrustadas, con alto grado de suciedad, removiendo incluso restos de concreto de obra. Retira con facilidad residuos de tierra, grasa, aceites y demás. Posee olor suave y no perjudica la saludos del trabajador ni la superficie a ser tratada.

LAVA PIEZAS 20 L

Referencia: 3890 151 20
El lava piezas es un desengrasante biodegradable concentrado, para remoción de aceites y grasas de piezas metálicas. El producto no posee solventes en su fórmula, por lo que no agrede goma y pinturas, y es clasificado como no inflamable. No existe la formación de neblina tóxica durante la aplicación del producto, porque no posee olor.

LIMPIA SIDER 20 L

Referencia: 3890 154
El limpia Sider, es un desengrasante alcalino para limpieza de plásticos, tales como lonas vinílicas de camiones, pisos y superficies plásticas en general. Remueve fácilmente incrustaciones de polvo, grasa, hollín, entre otros. Desarrollado a partir de una fórmula balanceada, el producto es biodegradable y de baja toxicidad. No agrede superficies pintadas o adheridas., no agrede la salud del operador y posee un bajo impacto ambiental en la red de efluentes.

LIMPIADOR BMF 5 L

Referencia: 0893 118 2
Limpiador universal concentrado. Cuida el medio ambiente, seguro para el taller, no daña maquinarias ni vehículos.

LIMPIADOR DE CHASIS

Referencia:
El limpia chasis es un desengrasante alcalino concentrado, desarrollado para la limpieza de superficies metálicas incrustadas con aceites, grasas, barro entre otros.

LIMPIADOR DE FRENOS Y DESENGRASANTE

Referencia:
Para limpieza y desengrase durante trabajo de mantenimiento y reparación.

LIMPIADOR DE MOTORES ABSOBON 5 L

Referencia: 0893 013 05
Limpiador de motores ecológico, soluble, para el motor, sus componentes y caja de cambios.

LIMPIADOR PISTOLA PU 500 ML

Referencia: 0892 160 110
Almohadón de anclaje inflable.

LIMPIADOR UNIVERSAL EN AEROSOL 500 ML

Referencia: 0893 140
Limpiador universal polivalente para la industria y artesanías.

LIMPIADOR UNIVERSAL PRO 5 L

Referencia: 0893 118 853
Remueve la suciedad mediante tecnología de flotación de partículas. La suciedad se desprende de la superficie y se incorpora a la espuma formada con la aplicación, facilitando la remoción en lugares de difícil acceso como fibras y ranuras. Posee tensoactivos y solventes que facilitan sin esfuerzo y sin desgastar la superficie. Limpia instantáneamente diversas superficies, removiendo aceite, grasas, hollín, cera, restos de adhesivos y pinturas a base de agua.