Cerrar
Buscar
Filtros

Cintas

Cintas, aislantes, Drywall, doble faz, enmascarar, teflón y americana, burletes de estanqueidad y seguridad..

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

CINTA ADHESIVA DE TELA IMPERMEABLE

Referencia: 3872 19 20
Cinta adhesiva con base de tejido de algodón con adhesivo transparente a la base de caucho y resina de gran resistencia mecánica.

CINTA AISLADORA CLASE B 10 M X 19 MM NEGRO

Referencia: 0985 191 01
La cinta aisladora Würth está fabricado en PVC y revestida con adhesivo a base de goma. Ideal para aislar, atar o adherir alambres y cables eléctricos en diversas aplicaciones de la industria automotriz, mantenimiento industrial, equipamientos eléctricos, electrónicos y domésticos. Resistente al fuego y al contacto con sustancias químicas. Fácil de envolver y enrollar en superficies irregulares.

CINTA AISLADORA ENERGY – CLASE C

Referencia:
La cinta aislante Energy, es una cinta de alto poder de adhesión, indicada para la protección mecánica de cables e hilos, se usa generalmente en pequeñas reparaciones eléctricas, reparaciones eléctricas automotrices, redes de baja tensión, trabajos del hogar, refuerzos en mangos de herramientas y mantenimientos leves.

CINTA AISLADORA NEGRA 19 MM X 25 M

Referencia: 0985 500 19
Cinta aisladora color negro adecuada para aislación y sujeción durante instalaciones eléctricas.

CINTA AISLANTE LÍQUIDA 200 mL

Referencia: 3890 27 250
Actúa como aislante eléctrico y lacre de seguridad.

CINTA RETRÁCTIL AUTOVULCANIZANTE

Referencia: 0985 077 1
Cinta retráctil autovulcanizante.

CINTAS AISLADORAS PVC - COLORES

Referencia:
Cinta aisladora disponible en varios colores, adecuada para instalaciones eléctricas.

CINTA DE PAPEL - DRYWALL 50 MM x 150 M

Referencia: 0894 050 151
Cinta de papel micro poroso y micro perforado adecuada para tratamiento de juntas entre placas de Drywall en paredes y techos. Permite la salida del aire evitando el surgimiento de burbujas y posee un doblez central que sirve como guía para su correcta aplicación sobre uniones de placas de Drywall.

CINTA DE PAPEL CON FIBRA DE VIDRIO - DRYWALL 48 MM x 90 M

Referencia: 0992 048 111
Cinta autoadhesiva de tela con hilos entrelazados de fibra de vidrio, que forman una malla de alta resistencia para aplicaciones en uniones de placas de Drywall, placas de cemento y rajaduras en techos y paredes

CINTA DE PAPEL CON METAL PARA CANTOS - DRYWALL 50 MM x 30 M

Referencia: 0894 050 030
Cinta de papel microporoso con acero galvanizado para esquinas especialmente indicada para fortalecer los bordes rectos y resistencia en cualquier ángulo. Esta cinta es ideal para utilizarla en aplicaciones donde sea necesario una resistencia superior en Drywall formando esquinas con buena terminación y resistencia por largos periodos de tiempo.

CINTA DOBLE FAZ ACRÍLICA GRIS

Referencia:
Cinta de doble faz, compuesta por adhesivos y espuma acrílica, que presentan gran resistencia en aplicaciones internas y externas, con una gran adhesión a la superficie, y resistencia a solventes, calor y humedad.

CINTA DOBLE FAZ ACRÍLICA TRANSPARENTE

Referencia:
Cinta de doble faz, compuesta por adhesivos y espuma acrílica, que presentan gran resistencia en aplicaciones internas y externas, con una gran adhesión a la superficie, y resistencia a solventes, calor y humedad.