Cerrar
Buscar
Filtros

Selladores

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

PTFE LÍQUIDO PARA V.I. 50 GR

Referencia: 0893 511 050
Sella todas las uniones de tubos metálicos y racores con roscas cónicas y cilíndricas, según DIN 2999, contra la mayoría de los líquidos y gases industriales. Sustituye a la cinta de teflón o cáñamo. Ensayo según norma DVGW-EN 751-1.

PU 50 · SELLADOR DE CARROCERÍA BLANCO, 280 ML

Referencia: 0890 100 501
Sellador de un sólo componente en base poliuretánica de módulo alto, que cura con la humedad atmosférica. Forma una unión flexible y duradera con muy buena adhesión en la mayoría de los materiales.

SELLA ESCAPES 100 GR

Referencia: 0890 100
Sellador para caños de escape.

SELLADOR ACRÍLICO

Referencia:
Ideal para sellado y relleno de fisuras y grietas. Producto a base de agua, sin olor, con buena flexibilidad, excelente adherencia e impermeabilización. Resistente a la acción de la intemperie, como lluvia, radiación solar, puede ser usado en aplicaciones externas. Una vez seco y lijado se puede pintar con cualquier pintura a base de agua.

SELLADOR PARA MADERA

Referencia:
El sellador para madera es una adhesivo mono-componente de base acuosa utilizado para sellado de juntas entre piezas de madera; y entre madera y mampostería. Posee gran adhesividad, flexibilidad permanente, es de fácil aplicación, repele el agua después de su cura y se puede pintar.

SELLADOR PARA PARABRISAS 310 ML

Referencia: 0890 100 043
Para el sellador externo de ventanas en vehículos.

SELLADOR PU PARA FURGONES

Referencia: 0892 381
El PU BAÚ es un sellador y adhesivo elástico para diversas aplicaciones de pegado y/o sellado en base de poliuretano mono-componente, de viscosidad media, con óptimas propiedades de nivelado, cobertura y pintable, que cura al entrar en contacto con la humedad del ambiente, formando un elastómero de alta resistencia y elasticidad. Cumple con los requisitos de calidad de diversos sectores de la industria automotriz, industria de cámaras frigoríficas, contenedores, entre otros.

SELLADOR SEMI-LÍQUIDO W814 BLANCO 100 GR

Referencia: 0892 300 022
Sellador semi-líquido que sustituye las juntas convencionales, facilitando el montaje de cárter de motor, caja de cambios, bridas, diferenciales, sensores de temperatura, etc.

SILICONA ÁCIDA PRO

Referencia:
El adhesivo de Silicona Ácida Pro es un producto monocomponente¹ de cura acética², para sellado en diferentes tipos de materiales como vidrio, aluminio, azulejos y superficies vitrificadas que no sean sensibles a la oxidación. El producto cura a temperatura ambiente por la humedad presente en el aire, formando una junta con flexibilidad permanente y resistente a los rayos U.V.