Cerrar
Buscar
Filtros

Desencofrantes y removedores

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

DESMOLDANTE PARA HORMIGÓN - ENCOFRADO DE MADERA

Referencia: 0893 212 550
El Desmoldante para hormigón - madera se utiliza para facilitar el desmoldado de hormigón o argamasas en encofrados de madera. El producto forma una película sobre la superficie a ser aplicada, impidiendo la adherencia del hormigón o argamasa, aumentando la vida útil del encofrado, por ende aumentando la productividad del proceso de desmoldado y garantizando un óptimo acabado de las piezas desmoldadas.

IMPELAST · IMPERMEABILIZANTE LÍQUIDO TRANSITABLE, 20 KG

Referencia: 0893 220 023
Membrana elástica impermeabilizante adecuada para techos y superficies transitables.

IMPELAST FR · IMPERMEABILIZANTE LÍQUIDO TRANSITABLE, 20 KG

Referencia: 0893 220 022
Membrana elástica impermeabilizante que se puede utilizar en techo, balcones, terrazas, baños y otras superficies transitables.

IMPERMEABILIZANTE PARA MÁRMOL Y GRANITO 1L

Referencia: 0892 200 122
El impermeabilizante para mármol y granito, penetra en la piedra e impide la absorción de agua, aceite y residuos orgánicos (jugo de uva, vino, cáscaras de frutas). A diferencia de los impermeabilizantes del mercado, el producto permite que la piedra respire y mantenga sus características naturales, sin alterar el color o el brillo. Impide la generación de manchas, principalmente en ambientes húmedos y en contacto con residuos orgánicos como baños y cocinas, resistiendo el tránsito después de su aplicación.

REMOVEDOR DE CEMENTO PRO, 20 LITROS

Referencia: 0893 037 911
Desincrustante ácido indicado para remover residuos de cemento. Remueve residuos de hormigón, argamasa y yeso en diferentes superficies como piso, pizarra, cerámica, mezcladoras, andamios, camiones mezcladores, etc.