¿Tenés algún comentario o sugerencia? ¿Estás experimentando un problema de pedido web? ¿Necesitás información adicional sobre nuestros productos o nuestros servicios? Nuestro equipo está para ayudarte con lo que necesites.
¿Tenés algún comentario o sugerencia? ¿Estás experimentando un problema de pedido web? ¿Necesitás información adicional sobre nuestros productos o nuestros servicios? Nuestro equipo está para ayudarte con lo que necesites.
Ayuda y asesoramiento
FORMULARIO DE CONTACTO
¿Todas las líneas están ocupadas? ¿Podemos devolverte la llamada?
Hacenos saber el motivo de tu consula y tus datos de contacto, y nos pondremos en contacto contigo.
PREGUNTAS FRECUENTES
MI CUENTA
¿Cómo me registro?
Simplemente hacé clic aquí, y registrate con tus datos.
¿Cómo inicio sesión en mi cuenta?
Para iniciar sesión, necesitás 3 datos, el número de cliente que comienza con 133 (podés encontrarlo en tus facturas), tu número de usuario y la contraseña.
¿Cómo encuentro mi acceso? ¿Cómo recupero mi contraseña?
Si no recordás tu contraseña, hacé clic en el enlace Olvidé mi contraseña. Deberás completar los campos proporcionados con tus números de cliente y de usuario, y seguir las instrucciones. Luego recibirás un correo electrónico que te permitirá cambiar la contraseña. Si no lo recibís después de este proceso, o si no recordás tus datos de inicio de sesión, podés utilizar el formulario de contacto.
E-SHOP
¿Cómo puedo ver mis cotizaciones?
Para acceder a cotizaciones, iniciá sesión en tu cuenta, luego hacé clic en "Mi Würth" en la parte superior derecha y en "Cotizaciones"
Mi cupón de regalo no funciona, ¿qué debo hacer?
Si tu cupón no funciona, ponete en contacto con nosotros por teléfono +598 2288 0000 o por chat, durante nuestro horario de 8 a 17 horas
PEDIDOS
¿Cómo hacer un pedido?
- Podés ponerte en contacto directamente con un vendedor de Würth
- Visitar una de nuestras tiendas.
- Iniciá sesión en nuestro eShop
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Iniciá sesión en tu cuenta, luego hacé clic en "Mi Würth" en la parte superior derecha y en "Mis pedidos". Vas a encontrar el historial de tus pedidos y podrás hacer un seguimiento de los que están en espera de entrega.
¿Cómo puedo encontrar mi historial de pedidos?
Una vez iniciada la sesión en tu cuenta, hace clic en "Mi cuenta" en la parte superior derecha, luego en "Mis pedidos". El historial de pedidos se mostrará directamente.
OTRAS CONSULTAS
¿Dónde puedo encontrar la información de contacto de mi vendedor?
Podés ver los datos de contacto de tu vendedor en la parte superior de la página, una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta. Simplemente colocá el cursor sobre el icono "Mi cuenta" y se mostrará la información.
Quiero obtener un duplicado de factura, ¿cómo lo hago?
Para obtener un duplicados de factura, ponete en contacto con el servicio de atención al cliente en el +598 2288 0000
Reclamos o cambios en mi cuenta
Para cualquier cambio o reclamo, comunicate con el servicio de atención al cliente al +598 2288 0000 o dejanos la solicitud a través del formulario de contacto
Al activar esta función, se guardará en la memoria de su dispositivo una "cookie" con sus números de socio y de cliente codificados. Esta función solo se recomienda si utiliza un ordenador, tablet o smartphone de uso individual (no compartido). Como norma general, le recomendamos que siempre cierre sesión cuando finalice su compra. Para obtener más información sobre el uso de cookies, consulte nuestra Política de protección de datos.
Encuentre su número de cliente en una factura o nota de crédito de Würth. Si no tiene estos documentos a mano, póngase en contacto con Servicio al Cliente llamando al +598 2288 0000. Nuestro horario de atención es de luneas a viernes, desde las 08:00 hasta las 18:00 hrs. Si aún no es cliente, inicie su registro en pocos pasos haciendo clic "aquí".
null
-
null
Recibirá su número de usuario tras haber completado su registro o bien, cuando el responsable de su empresa active su cuenta.
Encuentre su número de cliente en una factura o nota de crédito de Würth. Si no tiene estos documentos a mano, póngase en contacto con Servicio al Cliente llamando al +598 2288 0000. Nuestro horario de atención es de luneas a viernes, desde las 08:00 hasta las 18:00 hrs.
Si aún no es cliente, inicie su registro en pocos pasos haciendo clic "aquí".
Utilice la contraseña que digitó en su registro, o bien la que el administrador de la cuenta de su empresa le ha asignado. Esta última podrá encontrarla en su correo.
Al activar esta función, se guardará en la memoria de su dispositivo una "cookie" con sus números de socio y de cliente codificados. Esta función solo se recomienda si utiliza un ordenador, tablet o smartphone de uso individual (no compartido). Como norma general, le recomendamos que siempre cierre sesión cuando finalice su compra. Para obtener más información sobre el uso de cookies, consulte nuestra Política de protección de datos.
Encuentre su número de cliente en una factura o nota de crédito de Würth. Si no tiene estos documentos a mano, póngase en contacto con Servicio al Cliente llamando al +598 2288 0000. Nuestro horario de atención es de luneas a viernes, desde las 08:00 hasta las 18:00 hrs. Si aún no es cliente, inicie su registro en pocos pasos haciendo clic "aquí".
null
-
null
Recibirá su número de usuario tras haber completado su registro o bien, cuando el responsable de su empresa active su cuenta.
Encuentre su número de cliente en una factura o nota de crédito de Würth. Si no tiene estos documentos a mano, póngase en contacto con Servicio al Cliente llamando al +598 2288 0000. Nuestro horario de atención es de luneas a viernes, desde las 08:00 hasta las 18:00 hrs.
Si aún no es cliente, inicie su registro en pocos pasos haciendo clic "aquí".
Utilice la contraseña que digitó en su registro, o bien la que el administrador de la cuenta de su empresa le ha asignado. Esta última podrá encontrarla en su correo.