Bienvenidos a Würth del Uruguay | Solo para profesionales  
banner1
Queremos estar más cerca

¿Tenés algún comentario o sugerencia? ¿Estás experimentando un problema de pedido web? ¿Necesitás información adicional sobre nuestros productos o nuestros servicios? Nuestro equipo está para ayudarte con lo que necesites.

Queremos estar más cerca

¿Tenés algún comentario o sugerencia? ¿Estás experimentando un problema de pedido web? ¿Necesitás información adicional sobre nuestros productos o nuestros servicios? Nuestro equipo está para ayudarte con lo que necesites.

Ayuda y asesoramiento

Línea directa
Tenemos una línea directa de ayuda y asesoramiento para que puedas resolver tus dudas. Podés comunicarte con nosotros de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
+598 2288 0000
tienda cerro largo

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Todas las líneas están ocupadas? ¿Podemos devolverte la llamada?

Hacenos saber el motivo de tu consula y tus datos de contacto, y nos pondremos en contacto contigo.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

MI CUENTA

Simplemente hacé clic aquí, y registrate con tus datos.

Para iniciar sesión, necesitás 3 datos, el número de cliente que comienza con 133 (podés encontrarlo en tus facturas), tu número de usuario y la contraseña.

Si no recordás tu contraseña, hacé clic en el enlace Olvidé mi contraseña. Deberás completar los campos proporcionados con tus números de cliente y de usuario, y seguir las instrucciones. Luego recibirás un correo electrónico que te permitirá cambiar la contraseña. Si no lo recibís después de este proceso, o si no recordás tus datos de inicio de sesión, podés utilizar el formulario de contacto.

E-SHOP

Para acceder a cotizaciones, iniciá sesión en tu cuenta, luego hacé clic en "Mi Würth" en la parte superior derecha y en "Cotizaciones"

Si tu cupón no funciona, ponete en contacto con nosotros por teléfono +598 2288 0000 o por chat, durante nuestro horario de 8 a 17 horas

PEDIDOS

Iniciá sesión en tu cuenta, luego hacé clic en "Mi Würth" en la parte superior derecha y en "Mis pedidos". Vas a encontrar el historial de tus pedidos y podrás hacer un seguimiento de los que están en espera de entrega.

Una vez iniciada la sesión en tu cuenta, hace clic en "Mi cuenta" en la parte superior derecha, luego en "Mis pedidos". El historial de pedidos se mostrará directamente.

OTRAS CONSULTAS

Podés ver los datos de contacto de tu vendedor en la parte superior de la página, una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta. Simplemente colocá el cursor sobre el icono "Mi cuenta" y se mostrará la información.

Para obtener un duplicados de factura, ponete en contacto con el servicio de atención al cliente en el +598 2288 0000

Para cualquier cambio o reclamo, comunicate con el servicio de atención al cliente al +598 2288 0000 o dejanos la solicitud a través del formulario de contacto