MI CUENTA
¿Cómo me registro?
Simplemente hacé clic aquí, y registrate con tus datos.
¿Cómo inicio sesión en mi cuenta?
Para iniciar sesión, necesitás 3 datos, el número de cliente que comienza con 133 (podés encontrarlo en tus facturas), tu número de usuario y la contraseña.
¿Cómo encuentro mi acceso? ¿Cómo recupero mi contraseña?
Si no recordás tu contraseña, hacé clic en el enlace Olvidé mi contraseña. Deberás completar los campos proporcionados con tus números de cliente y de usuario, y seguir las instrucciones. Luego recibirás un correo electrónico que te permitirá cambiar la contraseña. Si no lo recibís después de este proceso, o si no recordás tus datos de inicio de sesión, podés utilizar el formulario de contacto.
E-SHOP
¿Cómo puedo ver mis cotizaciones?
Para acceder a cotizaciones, iniciá sesión en tu cuenta, luego hacé clic en "Mi Würth" en la parte superior derecha y en "Cotizaciones"
Mi cupón de regalo no funciona, ¿qué debo hacer?
Si tu cupón no funciona, ponete en contacto con nosotros por teléfono +598 2288 0000 o por chat, durante nuestro horario de 8 a 17 horas
PEDIDOS
¿Cómo hacer un pedido?
- Podés ponerte en contacto directamente con un vendedor de Würth
- Visitar una de nuestras tiendas.
- Iniciá sesión en nuestro eShop
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Iniciá sesión en tu cuenta, luego hacé clic en "Mi Würth" en la parte superior derecha y en "Mis pedidos". Vas a encontrar el historial de tus pedidos y podrás hacer un seguimiento de los que están en espera de entrega.
¿Cómo puedo encontrar mi historial de pedidos?
Una vez iniciada la sesión en tu cuenta, hace clic en "Mi cuenta" en la parte superior derecha, luego en "Mis pedidos". El historial de pedidos se mostrará directamente.
OTRAS CONSULTAS
¿Dónde puedo encontrar la información de contacto de mi vendedor?
Podés ver los datos de contacto de tu vendedor en la parte superior de la página, una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta. Simplemente colocá el cursor sobre el icono "Mi cuenta" y se mostrará la información.
Quiero obtener un duplicado de factura, ¿cómo lo hago?
Para obtener un duplicados de factura, ponete en contacto con el servicio de atención al cliente en el +598 2288 0000
Reclamos o cambios en mi cuenta
Para cualquier cambio o reclamo, comunicate con el servicio de atención al cliente al +598 2288 0000 o dejanos la solicitud a través del formulario de contacto