ESPUMA PU 500ML 6U + SILICONA NEUTRA TRANS. 280ML 12U
Compra mínima $20.000 + IVA
ESPUMA PU 750ML 6U + SILICONA NEUTRA TRANS. 280ML 12U
Compra mínima $30.000 + IVA
KIT 3 POLOS
Compra mínima: $30.000 + IVA
PARRILLERO PORTÁTIL
Compra mínima: $45.000 + IVA
KIT REMERAS
Compra mínima: $45.000 + IVA
POLOS
Compra mínima: $60.000 + IVA
KIT POLOS
Compra mínima: $90.000 + IVA
El código se ha copiado correctamente
* Válido hasta finalizar promoción o hasta agotar existencias. * Sujeto a disponibilidad de stock. * Solo un obsequio por pedido. * Los cupones se reflejarán en la factura.
Recordar datos de acceso
Al activar esta función, se guardará en la memoria de su dispositivo una "cookie" con sus números de socio y de cliente codificados. Esta función solo se recomienda si utiliza un ordenador, tablet o smartphone de uso individual (no compartido). Como norma general, le recomendamos que siempre cierre sesión cuando finalice su compra. Para obtener más información sobre el uso de cookies, consulte nuestra Política de protección de datos.
¿Dónde puedo encontrar mi número de cliente?
Encuentre su número de cliente en una factura o nota de crédito de Würth. Si no tiene estos documentos a mano, póngase en contacto con Servicio al Cliente llamando al +598 2288 0000. Nuestro horario de atención es de luneas a viernes, desde las 08:00 hasta las 18:00 hrs. Si aún no es cliente, inicie su registro en pocos pasos haciendo clic "aquí".
null
-
-
null
¿Dónde puedo encontrar mi número de usuario?
Recibirá su número de usuario tras haber completado su registro o bien, cuando el responsable de su empresa active su cuenta.
¿Dónde puedo encontrar mi número de cliente?
Encuentre su número de cliente en una factura o nota de crédito de Würth. Si no tiene estos documentos a mano, póngase en contacto con Servicio al Cliente llamando al +598 2288 0000. Nuestro horario de atención es de luneas a viernes, desde las 08:00 hasta las 18:00 hrs.
Si aún no es cliente, inicie su registro en pocos pasos haciendo clic "aquí".
¿Cuál es la contraseña que debo introducir?
Utilice la contraseña que digitó en su registro, o bien la que el administrador de la cuenta de su empresa le ha asignado. Esta última podrá encontrarla en su correo.
Recordar datos de acceso
Al activar esta función, se guardará en la memoria de su dispositivo una "cookie" con sus números de socio y de cliente codificados. Esta función solo se recomienda si utiliza un ordenador, tablet o smartphone de uso individual (no compartido). Como norma general, le recomendamos que siempre cierre sesión cuando finalice su compra. Para obtener más información sobre el uso de cookies, consulte nuestra Política de protección de datos.
¿Dónde puedo encontrar mi número de cliente?
Encuentre su número de cliente en una factura o nota de crédito de Würth. Si no tiene estos documentos a mano, póngase en contacto con Servicio al Cliente llamando al +598 2288 0000. Nuestro horario de atención es de luneas a viernes, desde las 08:00 hasta las 18:00 hrs. Si aún no es cliente, inicie su registro en pocos pasos haciendo clic "aquí".
null
-
-
null
¿Dónde puedo encontrar mi número de usuario?
Recibirá su número de usuario tras haber completado su registro o bien, cuando el responsable de su empresa active su cuenta.
¿Dónde puedo encontrar mi número de cliente?
Encuentre su número de cliente en una factura o nota de crédito de Würth. Si no tiene estos documentos a mano, póngase en contacto con Servicio al Cliente llamando al +598 2288 0000. Nuestro horario de atención es de luneas a viernes, desde las 08:00 hasta las 18:00 hrs.
Si aún no es cliente, inicie su registro en pocos pasos haciendo clic "aquí".
¿Cuál es la contraseña que debo introducir?
Utilice la contraseña que digitó en su registro, o bien la que el administrador de la cuenta de su empresa le ha asignado. Esta última podrá encontrarla en su correo.